Vídeo del Webinar | Madrid Nuevo Norte: Smart Cities Redevelopment Project Opportunities.

Ayer, miércoles 30 de mayo, tuvimos el placer de celebrar el webinar sobre Madrid Nuevo Norte: Smart Cities Redevelopment Project Opportunities.

Fue una excelente oportunidad para aprender sobre la magnitud del proyecto, conocer a los actores clave y obtener una buena comprensión de cómo los conectores en el espacio de la ciudad inteligente, tanto públicos como privados, pueden ayudar a su empresa a identificar y buscar oportunidades relacionadas con Madrid Nuevo Norte.

Esta presentación y mesa redonda se centró en el proyecto de remodelación urbana de Madrid Nuevo Norte, uno de los más grandes y ambiciosos de Europa hasta la fecha.

Dada su relevancia, celebramos este webinar para resaltar la magnitud y el alcance del proyecto, permitiendo que los miembros de nuestra Cámara y otras empresas canadienses que han participado en ferias de ciudades inteligentes en España conozcan este proyecto único e innovador y comiencen a identificar oportunidades para sus negocios.

Los asistentes al webinar tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto y conocer a los principales actores del sector público y privado del mismo.

Después de unas palabras de bienvenida de Nicolas Mazzoli, Managing director de RBC Capital Markets y Vicepresidente de la Cámara, nuestros ponentes invitados pasaron a exponer sus presentaciones.

Compartimos aquí la agenda que tuvo lugar y que se podrán ver íntegramente en el vídeo del webinar que compartimos a continuación:

«Smart Cities initiatives work and the Canadian Angle»
Nadia Rego, Comisionada Comercial, Embajada de Canadá en España.
(descargar presentación)

«Madrid Nuevo Norte: Project Scope and Ambitions»
José Luis Moreno Casas, Responsable Oficina Madrid Nuevo Norte, Comunidad de Madrid.
(descargar presentación)

«Madrid Nuevo Norte: Innovation and Sustainability »
Javier Dorao
, Responsable de Innovación y Sostenibilidad, Crea Madrid Nuevo Norte.
(descargar presentación)

«Madrid Innovation Lab : The Connectors»
Jorge Esteban Arlegui
, Asesor técnico de la Oficina Madrid Nuevo Norte, Comunidad de Madrid.
(descargar presentación)
David García Núñez, Presidente, MWCC.
(descargar presentación)

El evento finalizó con una sesión de preguntas y respuestas, moderada por Michael Di Santo, Vicepresidente y Gerente General, Cámara de Comercio Canadá España.

A continuación podréis ver la grabación íntegra del Webinar.