Carta de nuestro Presidente

Querido socio:

Oscar Vázquez, Bombardier
Oscar Vázquez, Bombardier

Te escribo en estos tiempos tan difíciles deseando de que tanto tú como todos los tuyos estéis bien.

Estamos ante uno de los mayores retos de nuestra historia reciente, que probablemente cambie nuestras vidas, nuestros hábitos y costumbres a todos los niveles. Pero es en estos tiempos donde la sociedad, con su extraordinaria capacidad de sacrificio, lucha y esfuerzo, demuestra su valía, se sobrepone y sigue adelante.

Desde la Cámara queremos mandaros un mensaje de esperanza, y nuestra plena confianza en que saldremos pronto de esta situación. Cada uno de nuestros socios es importante, queremos seguir en contacto y saber si hay algo que la Cámara pueda hacer para ayudaros en estos tiempos, bien sea a través de nuestra red de contactos en general, o en particular con otros socios que estén afrontando retos y problemas similares por su sector o tamaño de empresa, o bien en la búsqueda de proveedores de algún servicio específico.

Estamos en contacto con la Embajada y su sección comercial, que está operando con la mayor normalidad posible durante este difícil periodo. Todos los agregados comerciales están trabajando de forma telemática, y siguen sirviendo a todos sus clientes, así como contestando a solicitudes de empresas por correo electrónico y por teléfono.

Estamos a vuestra disposición, trabajando en la distancia y deseando que esta situación termine lo antes posible.

En cuanto las circunstancias lo permitan, celebraremos nuestra vuelta a la normalidad.

Con mi más afectuoso saludo,

Oscar Vázquez
Presidente CCCE