La CCCE celebró junto con ICEX Invest in Spain, la embajada de Canadá en España y Bureau du Québec un encuentro para empresas canadienses en España para conocer de primera mano los importantes servicios de Aftercare que ofrecen Invest in Spain a las empresas ya establecidas.
Los servicios de Aftercare incluyen: asesoramiento estratégico, internacionalización, servicios operativos, intermediación, apoyo institucional, servicios administrativos y ayudas y subvenciones. Destacaron varios programas como ICEX / Vives, un nuevo proyecto de apoyo a jóvenes y empresas en sus procesos de internacionalización, y los importantes programas de becas para unir talento joven con empresas establecidas.
Contamos también con la participación de varias empresas de servicios de fiscalidad y contabilidad, legal, lobby y de servicios lingüísticos que son miembros de la Cámara y “trusted partners” ofreciendo una amplia gama de servicios a las empresas.
Un agradecimiento a nuestros anfitriones, Invest in Spain, y a todo los participantes por sus aportaciones y contribuciones al éxito de la jornada.