Forum de Empresas Canadienses Clima de Negocios.

La CCCE celebró junto con ICEX Invest in Spainla embajada de Canadá en España Bureau du Québec un encuentro para empresas canadienses en España para conocer de primera mano los importantes servicios de Aftercare que ofrecen Invest in Spain a las empresas ya establecidas.

Los servicios de Aftercare incluyen: asesoramiento estratégico, internacionalización, servicios operativos, intermediación, apoyo institucional, servicios administrativos y ayudas y subvenciones. Destacaron varios programas como ICEX / Vives, un nuevo proyecto de apoyo a jóvenes y empresas en sus procesos de internacionalización, y los importantes programas de becas para unir talento joven con empresas establecidas.

Contamos también con la participación de varias empresas de servicios de fiscalidad y contabilidad, legal, lobby y de servicios lingüísticos que son miembros de la Cámara y “trusted partners” ofreciendo una amplia gama de servicios a las empresas.

Un agradecimiento a nuestros anfitriones, Invest in Spain, y a todo los participantes por sus aportaciones y contribuciones al éxito de la jornada.