Moviwear, nuevo miembro de la CCCE

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa canadiense, Moviwear, con sede en Toronto, ON, Canadá.


Acerca de MoviWear

La plataforma de monitoreo remoto de inteligencia artificial médica de MoviWear, MoviWearMED, salva vidas al alertar instantáneamente de los cambios en los signos vitales de los pacientes, en casa, en un hogar de ancianos o en movimiento. Conectados de forma remota a dispositivos portátiles 5G IoT NurtureWatch patentados, se supervisa virtualmente la seguridad de las personas mayores (caídas, medicamentos, variabilidad de la frecuencia cardíaca, etc.) desde cualquier parte del mundo.

Pese a que las citas con el médico son la nueva norma ¿qué pasa con el seguimiento de los signos vitales de los pacientes cuando no están hospitalizados? MoviWearMed supervisa virtualmente la salud y la seguridad de las personas a través de alertas instantáneas de cambios en la frecuencia cardíaca, temperatura, presión arterial, oxígeno o si se han caído.

Entre los clientes de MoviWear se incluye a empresas de telecomunicaciones y salud en América del Norte, Europa e Israel. Este servicio fue creado en 2017 para ayudar a prevenir catástrofes, tras una experiencia personal que afectó a un familiar de uno de los fundadores, el cual falleció solo en casa de un infarto.

MoviWear ofrece soluciones trilingües (inglés, español, francés) para garantizar la seguridad médica remota. Dado que España tiene una de las poblaciones mayores de 65 años más grandes de la UE y una gran comunidad de jubilados las oportunidades son infinitas. Además, la COVID afectó recientemente a la población en general, por lo que Moviwear está listo para ayudar a monitorear de forma remota la salud de las personas. Su fundador, Jacob Moshinsky es completamente bilingüe y busca una combinación de asociaciones, integradores y oportunidades de investigación para expandirse en el sector de la salud en España.

Contacto

Para más información puede contactar a:
Jacob Moshinsky, CEO & Founding Partner
MoviWear Saving lives with our vital-sign monitoring platform & SOS IoT wearables.
www.moviwear.com
+1.647.921.6684
jacob@Moviwear.com  

Estamos muy orgullosos de tener MoviWear como socio por su perfil tecnológico en healthtech y también de poder colaborar estrechamente con Jacob en traer su empresa a España y brindarle nuestro apoyo en desarrollar su negocio en el mercado español.

Un cordial saludo,  La CCCE

Un comentario en «Moviwear, nuevo miembro de la CCCE»

Los comentarios están cerrados.