ILAC Education Group, nuevo miembro de CCCE

La Cámara de Comercio Canadá España se complace en anunciar que ILAC Education Group (Toronto, ON, Canadá), se ha unido como miembro a la Cámara.

ILAC Education Group (ILAC) es una de las escuelas de inglés más conocidas del mundo. Durante más de 20 años, ILAC ha ofrecido a los estudiantes internacionales una experiencia de aprendizaje completa, que incluye programas de inglés, un servicio al cliente excepcional, emocionantes eventos sociales y un ambiente dinámico. Sus  campus recientemente renovados (cuatro en Toronto y cuatro en Vancouver) cuentan con un diseño interior moderno y un entorno de aprendizaje vibrante.

Cada año, ILAC da la bienvenida a miles de estudiantes de más de 75 países, creando una gran población estudiantil diversa en la escuela.

ILAC tiene acuerdos de asociación con más de 85 instituciones post secundarias canadienses y proporciona servicios de colocación de estudiantes en universidades para más de 2.000 de los graduados de ILAC.  ILAC es pionera en los programas de itinerarios universitarios y sigue siendo líder en colocaciones universitarias en Canadá.

A lo largo de los años, ILAC ha recibido numerosos premios de todo el mundo, reconociendo el compromiso de ILAC con la enseñanza del inglés y la excelencia en el servicio al cliente.

Sobre la adhesión de ILAC a la Cámara, Santiago Uzal Sánchez, Sales & Recruitment Manager para Europa ha comentado, “El sur de Europa, y especialmente España, son mercados muy interesantes para nuestro crecimiento. Basándonos en la preferencia orgánica de los españoles de vincular su CV / résumé con el sistema educativo canadiense o la experiencia práctica, esperamos que una mayor cantidad de clientes accedan a programas educativos de calidad para mejorar sus conocimientos y experiencia práctica; la Cámara abriría nuevas conexiones y nos daría la oportunidad de expandir nuestra marca. Esperamos comenzar a trabajar mano a mano con todos.”

Estamos muy orgullosos de tener a ILAC Education Group como nuevo miembro de la CCCE y esperamos poder ayudarlos a medida que hacen crecer su marca y negocio en España y otros mercados europeos.