Velto Renewables, nuevo miembro de la Cámara de Comercio Canadá España

La Cámara de Comercio Canadá España se complace en anunciar que Velto Renewables, un productor internacional de energía renovable, se ha unido como miembro a la Cámara.

Velto Renewables es un inversor internacional y propietario a largo plazo de proyectos de energía renovable. Establecida en 2020, la compañía es una subsidiaria de CDPQ, un grupo de inversión global. Velto Renewables se compromete a contribuir a la descarbonización de la economía global mediante la inversión y el desarrollo de una cartera internacional y de múltiples tecnologías de proyectos de energía renovable.

Velto Renewables posee actualmente 216 MW de proyectos de energía solar fotovoltaica en funcionamiento en España y buscan hacer crecer su cartera convirtiéndose en un actor local en los países y regiones donde invierten.

Como filial de CDPQ, creen que fortalecer los lazos comerciales entre Canadá y España y entre un grupo de empresas canadienses en España y otras geografías conectadas contribuye a generar un impacto global positivo.

Además, Velto Renewables siempre está entusiasmado por explorar sinergias con socios que comparten la visión de una economía descarbonizada y son apasionados por la transición a las energías renovables. Estamos muy orgullosos de tener a Velto Renewables como nuevo miembro de la CCCE y esperamos poder ayudarlos a medida que hacen crecer su negocio en España y otros mercados.