Campos de Sanaa, nuevo miembro de CCCE

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa de aceite de oliva, Campos de Sanaa, con sede en Jaén, Andalucía, España.

Acerca de Campos de Sanaa

Campos de Sanaa (www.camposdesanaa.com ) es una marca que nace con el objetivo de ofrecer aceites de oliva vírgenes extra de muy alta gama, no solamente por garantizar la extracción perfecta de aceites, sino por su cuidado en la presentación a través de sus diseños. Su producción está centrada en la región de Andalucía, Provincia de Jaén cuna de la producción oleícola de España y del mundo. Conformado por un equipo multidisciplinario, encargado de llevar cada una de las áreas a la perfección y dirigida por expertos en el sector de alimentos. Centrados en la exportación, en tan solo dos años han logrado abrir diversos mercados como USA, Canadá, Venezuela, Alemania y Francia. En el mercado nacional, comenzaron en el 2020 a entrar en espacios exclusivos, básicamente en oleotecas, tiendas gourmet y especializadas.

Campos de Sanaa llevan 2 años participando en premios internacionales de mejores aceites del mundo, y han conseguido en casi su totalidad el más alto galardón:

  • NY International Olive Oil Contest: Gold awards 2020 y 2021
  • Canada International Olive Oil Competition: Gold Award 2021
  • Israel Terraolivo: Prestige Gold 2021
  • Berlin Global Olive Oil Awards: Quality Platinum Award 2021
  • London International olive Oil Contest: Gold medal 2021
  • Olive Japan: Gold medals 2020 y 2021
  • AVPA Paris: Silver and Bronze medals 2020 y 2021

Mercado Canadiense 

Canadá presenta un reto muy interesante ya que ha experimentado a lo largo de los últimos años un aumento en el consumo de este producto. Poco a poco se ha ido introduciendo el aceite de oliva en la cesta de productos de los canadienses y aunque está muy asociado al aceite de origen italiano, ha habido un aumento significativo en la entrada de producto español. La diversidad de su gente es otro de los factores que lo señalan como mercado interesante, sobre todo por tener una población de origen europeo que tiene como base de su gastronomía al aceite de oliva.

Sus redes sociales