Solfarmers Inc, nuevo socio de la CCCE.

Nos complace anunciar la incorporación como socio de la Cámara, a la empresa Solfarmers Inc., con sede en Orleans, Ottawa, ON, Canadá.  

Solfarmers es una empresa canadiense, fundada en 2015 por dos españoles, que importa y distribuye productos de alimentación españoles en Canadá. 

Sus productos se venden en todo el país de Canadá, de costa a costa, gracias al apoyo de distintos distribuidores/ partners, junto con su propia red de distribución. Además, desde su web, www.solfarmers.com, los clientes individuales, restaurantes, tiendas especializadas y supermercados, pueden adquirir sus productos con facilidad.

En España, además de tener sus raíces y familias, la empresa cuenta con proveedores que ellos mismos seleccionan.

Solfarmers, se incorpora como socio a la Cámara para obtener conocimientos beneficioso para su actividad, acceder a nuevos horizontes y tener acceso a una comunidad con iniciativas de naturalezas diferentes”.


Estamos muy contentos de tenerles como socios, y brindarles nuestro apoyo tanto en Canadá como en España. Su establecido track record de importación de productos españolas de primera calidad y su canal de distribución en Canadá amplia nuestra presencia en el sector agro alimentario, un sector prioritario, y Solfarmers es un partner de confianza para seguir desarrollando más colaboraciones en este sector.