CIRQUE DU SOLEIL, nuevo miembro de la CCCE

Es un placer para la Cámara comunicar la incorporación como miembro de Cirque Du Soleil con sede en Montreal, QE, Canadá.

Cirque du Soleil ha vuelto a Europa con LUZIA, bajo la Gran Carpa. Su primera parada fue Londres y, desde el 17 de marzo hasta el 15 de mayo, podemos disfrutar de su espectáculo en Barcelona.  Posteriormente, estarán en Suiza, pero volverán a Alicante (Playa de San Juan) en los meses de julio y agosto, para terminar el año en Madrid, desde el 5 de noviembre al 22 enero 2023. Igualmente, están previstas más actuaciones a lo largo de 2023 en otras ciudades españolas. 

Su enfoque dentro de la Cámara será ofrecer diferentes opciones tanto para grupos, como para empresas y público en general, destacando su carpa VIP & Hospitality (hasta 160 personas), un espacio único al lado del mismo evento, para empresas que buscan ofrecer algo singular a sus empleados y familias, clientes y/o proveedores.

Además, el departamento de Guest Experience será el encargado de que cada grupo o empresa tenga su reunión o actividad a su medida. De hecho, algunas opciones adicionales incluyen menús personalizados, presentaciones corporativas, presencia de marca o una entrada solo para ellos, entre otras ventajas. Una manera diferente y original para que las empresas hagan equipo.

Ya están operando su VIP & Hospitality en Barcelona, y cerrando reuniones para las giras de Alicante y Madrid.  

Para más información sobre todas las modalidades de paquetes VIP & Hospitality, consultar aquí.

Para mas información sobre opciones de grupos, eventos VIP & corporate hospitality en las tres sedes (Barcelona, Alicante y Madrid) se puede contactar con: 

Angel Delgado Batista

Senior sales Manager- International Touring Shows Division

Paula San Martín
Sales Manager – International
Touring Shows Division

Contactar: Paula.SanMartin@cirquedusoleil.com

AngelFrancisco.DelgadoBatista@cirquedusoleil.com

Estamos encantados de tener a Cirque du Soleil y su mundo de magia como socios, y apoyarles en su regreso a Europa y en España.