NURALOGIX CORPORATION, nuevo miembro de la Cámara de Comercio Canadá España.

Nos complace comunicar como nuevo miembro de la CCCE a la empresa NURALOGIX CORPORATION, con sede en Toronto, ON, Canadá.

NuraLogix ™, es una empresa galardonada de inteligencia artificial afectiva y los creadores de Anura ™, la primera solución del mundo de monitoreo de signos vitales y bienestar sin contacto. Su tecnología proporciona mediciones instantáneas de signos vitales y evaluaciones de riesgos para la salud utilizando datos recopilados de un simple video selfie de 30 segundos. A través de años de investigación y desarrollo, han alcanzado una precisión de grado médico y cuentan con el respaldo de publicaciones revisadas por compañeros y muchas colaboraciones clínicas globales.

La tecnología detrás de sus productos innovadores se encuentra en su nube DeepAffex™, una plataforma de IA afectiva basada en la nube que utiliza su imagen óptica transdérmica™ (TOI) patentada para proporcionar un análisis poderoso de los efectos físicos, fisiológicos, psicológicos y emocionales humanos. Esto permite una evaluación integral del bienestar general y los posibles riesgos para la salud de un paciente sin necesidad de ningún dispositivo, tecnología usable o cualquier otra cosa además de un dispositivo inteligente, como un teléfono móvil, una tableta, un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa. Cumplen con el RGPD, están alojados en el clúster de AWS Frankfurt, Alemania para Europa y actualmente están en trámite con FDA, CE y otros reguladores.

Su solución está dirigida a los distintos sectores y casos de uso como Telesalud; Monitoreo Remoto de Pacientes; Programas de Asistencia al Empleado; Cuidado Remoto de Ancianos; Salud y bienestar; Insurtech y muchos más.

Actualmente trabajan con Sanitas, Quiron Salud, Caser y tienen muchas conversaciones en curso con entidades del mercado español de los distintos sectores.

NURALOGIX CORPORATION espera un buen recibimiento en nuestro país y las entidades españolas, ya que son conscientes de que España está a la vanguardia de la innovación técnica y también está muy avanzada en la digitalización de soluciones de salud.

Su solución es clave para aumentar cualquier propuesta de valor y puede marcar una gran diferencia en la oferta de una empresa, ya que permite una herramienta muy sencilla y sin fisuras para obtener los parámetros vitales y de riesgos para la salud.

Estamos contentos de tener un nuevo socio en Medtech/ Healthtech, un sector claramente en aumento y donde Canadá está posicionándose como líder, con empresas punteras en este sector. Será un placer para la Cámara colaborar con NURALOGIX CORPORATION en desarrollar más el mercado español.