DANCE ME. MUSIQUE DE LEONARD COHEN. LES BALLETS JAZZ DE MONTREAL

Alcobendas celebra el Día Internacional de la Danza con la actuación de  Les Ballets Jazz de Montreal. Será su única actuación en la Comunidad de Madrid. 

El espectáculo con el que la prestigiosa compañía canadiense subirá al escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas el jueves 28 de abril a las 20 horas es Dance me. Musique de Leonard Cohen, espectáculo aprobado por el artista durante su vida, bajo la dirección artística de Louis Robitaille y con la fuerte y audaz dramaturgia escénica de Éric Jean.

En ella, tres reconocidos coreógrafos, Andonis Foniadakis, Annabelle Lopez Ochoa y Ihsan Rustem, ponen movimiento a las canciones de Cohen y su trabajo es llevado al escenario por 14 bailarines.

El precio es 20 € en anfiteatro y 25 € en patio de butacas. Los menores de 30 años, los mayores de 65 años y los grupos a partir de 20 personas cuentan con un 25 % de descuento. Las entradas están disponibles en este enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=les-ballets-jazz-de-montreal-dance-me y la taquilla

Para más información sobre la compañía puedes acceder a este enlace:  https://www.bjmdanse.ca/