Simply Embedded Inc., nuevo miembro de la Cámara.

Nos complace comunicaros la incorporación como miembro de la Cámara de la empresa canadiense, Simply Embedded Inc., con sede en Calgary, Alberta, Canadá.

Simply Embedded comenzó su viaje como una empresa de diseño y consultoría de sistemas integrados en 2015. Sobre la base de la experiencia de desarrollar dispositivos IOT para sus clientes, ahora están en el proceso de transformarse en un negocio de primer producto con el objetivo de resolver los problemas más frecuentes que enfrentan los ingenieros en la industria.

Su primera línea de productos, Rodeo IoT Platform, está diseñada para brindar a las organizaciones las herramientas para adquirir y administrar los datos que necesitan sin emprender proyectos de ingeniería que consumen mucho tiempo. La plataforma permite a los clientes mejorar los resultados comerciales y operativos con un coste y un tiempo de comercialización mínimos.

Están interesados ​​en hacer negocios en España porque el país les da mucha importancia a las tecnologías digitales a través de sus programas, personas e instituciones. Es el hogar de algunas de las conferencias de tecnología más importantes del mundo y, eventualmente, les gustaría establecer una sucursal en España que pueda atender a sus clientes europeos. A través de la Cámara, esperan poder hacer las conexiones que necesitan y hacer crecer su negocio en España.

Estamos encantados de contar con Simply Embedded Inc. en nuestra Cámara y poder apoyar su apuesta y crecimiento en el mercado español.