Rivercity Innovations Ltd, nuevo miembro de la Cámara.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa canadiense, Rivercity Innovations Ltd., con sede en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá.

Rivercity Innovations es un fabricante de sensores y soluciones de IoT. Sus productos actuales incluyen rastreadores GPS, sensores de temperatura y dispositivos personalizados para clientes que necesitan datos de telemetría en sus organizaciones. Están ubicados en Canadá con su oficina central en Saskatoon, SK. En 2022-2023, se expandieron a España, brindando servicios a supermercados y farmacias con soluciones de monitoreo de cadena de frío para automatizar el monitoreo de temperatura y reducir el desperdicio de alimentos.

Sus intereses comerciales en España continúan aumentando, centrados en el control de la temperatura de la cadena de frío y el seguimiento de la entrega en la última milla. Fabrican sus propios sensores de temperatura que utilizan IoT, y están certificados UNE 12830 y CE. Ahora tienen clientes en Canarias, Barcelona y Galicia.

Gracias a su buena tracción, han decidido abrir una nueva filial comercial e invertirán en España para establecer una oficina física con personal contratado localmente, para mostrar su compromiso con la economía española como parte de su crecimiento comercial, y para brindar un servicio posventa local. Planean expandir su negocio a través de la prestación de servicios a empresas que requieren monitoreo de temperatura de la cadena de frío o seguimiento de activos.

Rivercity Innovations ha elegido la Cámara debido a las reuniones y conexiones existentes con los Servicios de Agregados Comerciales de Canadá, donde han visto el valor de ser miembro de la Cámara, y han conocido a la Cámara en encuentros en Madrid y en Barcelona.

Desde la CCCE estamos encantados de contar con la llegada de Rivercity Innovations Ltd a nuestra Cámara y apoyar su crecimiento en el mercado español.