SeproTec, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa española, SeproTec, con sede en Madrid, España.

SeproTec MultilingualSolutions es la empresa proveedora de servicios multilingües (traducción, localización e interpretación) líder en España y una de las 30 mejores empresas del mundo en su sector. Con más de 25 años de experiencia estudiando soluciones rentables y de alta calidad, SeproTec destaca por utilizar la tecnología más avanzada gracias a su inversión en I+D+i y el trabajo de los mejores profesionales en cada una de sus áreas de gestión.

SeproTec MultilingualSolutions lleva años acompañando a empresas de diferentes sectores en su proceso de internacionalización, brindándole soporte lingüístico en cada paso del proceso y en cualquier idioma, ayudándoles así a asegurar que los primeros pasos para ampliar su presencia global son los adecuados.

SeproTec ha conseguido certificaciones oficiales gracias a sus procesos y sistemas de gestión de servicios de traducción, control de calidad y gestión medioambiental (ISO 17100, ISO 13485, ISO 9001, e ISO 14001). Una plantilla superior a los 500 empleados y 17.100 profesionales externos, colaboran en una búsqueda constante de la excelencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por qué Canadá

Canadá es una de las economías más grandes del mundo en términos de inversión extranjera directa y otorga a sus inversores un acceso preferencial al mercado a través de diferentes acuerdos comerciales. Canadá siempre ha sido y sigue siendo uno de los mercados más interesantes para invertir por su economía, acuerdos comerciales favorables, PBI y sin duda su bilingüismo oficial y diversidad lingüística en todo su territorio son elementos claves para la actividad de SeproTec.

Por qué la Cámara

Para SeproTec Canadá es un mercado estratégico de especial importancia en este 2023, nuestro objetivo es desarrollar una red comercial con las empresas canadienses interesadas en hacer negocios en Europa y ayudar a las empresas españolas en Canadá a que el idioma no sea un impedimento a la hora de desempeñar su actividad. En este sentido, valoramos la Cámara de Comercio Canadá España como un partner clave para desplegar nuestra estrategia de negocios internacionales.

Con SeproTec, la Cámara amplía los servicios B2B entre nuestros socios. Será un placer colaborar con ellos y brindarles nuestro apoyo a su expansión en Canadá.