Air Canada reinicia sus vuelos directos entre Madrid y Toronto.

Air Canada ha anunciado el reinicio de sus operaciones directas y durante todo el año entre Madrid y Toronto, a partir del 2 de mayo de 2023. El servicio operará hasta seis veces por semana durante la temporada alta de verano. Air Canada ofrece el mayor número de vuelos entre Canadá y España y es la única aerolínea que opera vuelos todo el año desde Madrid a Canadá.

Los vuelos entre Madrid y Toronto serán operados por la línea principal de Air Canada con un avión Airbus A330-300, con capacidad para 297 pasajeros, que ofrece tres cabinas de servicio para que los clientes elijan, incluyendo asientos lie-flat (totalmente reclinables) en Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy Class. Todos los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red norteamericana de Air Canada, que incluye 51 aeropuertos en EE. UU. Las reservas pueden realizarse a través de www.aircanada.com , vía Air Canada App, las agencias de viajes o llamando al teléfono de reservas de Air Canada 900 943 476.

“Nos complace anunciar el regreso de nuestros vuelos sin escalas entre Madrid y Toronto”, dijo Stefano Casaregola, Air Canada Regional Sales Manager Spain. “Nuestros vuelos proporcionarán a nuestros clientes en España un enlace directo con nuestro hub de Toronto, además de permitir cómodas conexiones con una sola escala a destinos en todo Canadá y más allá. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes para que redescubran Canadá.”

Además del próximo servicio entre Madrid y Toronto, Air Canada ofrecerá vuelos directos estacionales desde Barcelona a Toronto, que operará hasta diariamente entre el 27 de marzo de 2023 y el 28 de octubre de 2023, así como un servicio recién ampliado durante todo el año entre Barcelona y Montreal, que operará hasta cinco veces por semana a partir del 29 de marzo de 2023.