InFluence Spain, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros la adhesión de la empresa española, InFluence Spain, con sede en Madrid, España, como miembro de la Cámara.

InFluence Spain es la consultora de Asuntos Públicos, Relaciones Gubernamentales y Lobby más pionera en España, asesorando a empresas, asociaciones y organizaciones sociales con intereses en España y/o ante las Instituciones Europeas. Cuentan con más de 25 años de experiencia ayudando a sus clientes a entender e influir en la política española y comunitaria en casi todos los sectores de la economía. Desde 1998, más de 50 de las mayores empresas multinacionales en un amplio abanico de sectores económicos y empresariales, les han confiado sus necesidades de relaciones gubernamentales y lobby en España.

Se enorgullecen de convertirse en socios de sus clientes en España, con relaciones muy duraderas con ellos que superan, de media, los 6 años.

El equipo de InfluenceSpain está formado por profesionales dedicados, liderados en España por Sebastián Mariz y Fernando Golmayo, que juntos ofrecen casi 50 años de experiencia en Relaciones Gubernamentales, Asuntos Públicos y Lobby en Europa y España.

Sus principales servicios incluyen:

  • Relaciones gubernamentales: ayudan a sus clientes a desarrollar una sólida red de relaciones gubernamentales con las autoridades públicas competentes a nivel municipal, regional, nacional y europeo.
  • Asuntos públicos: ofrecen su experiencia y conocimientos para aumentar con éxito la capacidad de sus clientes para influir en las políticas públicas en España, mediante el asesoramiento sobre mensajes clave, estrategias de comunicación y de base y estrategias de participación de las partes interesadas.
  • Lobbying: su red de contactos y expertos formada a lo largo de más de 25 años, ayuda a sus clientes a poder defender sus intereses ante la sociedad civil en su conjunto: Gobierno, administración pública, políticos, sindicatos, asociaciones empresariales, ONG, organizaciones de consumidores y otros grupos de interés.
  • Análisis del riesgo político y normativo: analizan los cambios normativos y legislativos y las iniciativas políticas que pueden afectar a las inversiones e intereses empresariales en España.

Presencia internacional

Con 30 años de experiencia personal trabajando con clientes y socios de todo el mundo, han creado una sólida red internacional de profesionales de asuntos corporativos, políticos y gubernamentales que abarca todo el planeta. A través suyo, sus clientes tienen acceso a inteligencia política y promoción de políticas en más de 62 países.

También cuentan con oficinas en Toronto, Canadá, a través de su compañía afiliada, SebCan InFluence, que a su vez está asociada al líder canadiense de relaciones institucionales, investigación de opinión de mercado, y comunicación tradicional y digital, Earnscliffe Strategies, con oficinas en Ottawa, Saskatoon, Vancouver y Toronto.

Porqué Unirse a la Cámara

InFluence Spain se une a nuestra cámara porque desean ofrecer a los miembros actuales y a los nuevos miembros potenciales información y consejos sobre cómo navegar por el panorama político, regulatorio y normativo de España y Canadá. Esto puede ayudar a asegurar el éxito de los miembros en su esfuerzo por generar nuevas oportunidades y expandirse a los mercados español o canadiense.

Estos dos países son mercados altamente regulados con un alto grado de influencia política y normativa sobre la dinámica y las condiciones del mercado. InFluence Spain puede apoyar a los miembros en este proceso, brindándoles información sobre cuáles son los panoramas políticos y de políticas actuales, y las agendas en cada país, quién está estableciendo esta agenda y cómo influir en ella.

Desde la Cámara, estamos encantados de contar con InFluence Spain como miembros y será un placer colaborar con ellos y brindarles nuestro apoyo.