Capillas Enterprise Inc., nuevo miembro de la Cámara.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa canadiense, Capillas Enterprise Inc., con sede en Winnipeg, Manitoba, Canadá.

Capillas Enterprise Inc., es una empresa registrada en la provincia de Manitoba en Canadá. Están especializados en conectar empresas españolas o internacionales que quieran penetrar en el mercado canadiense y posteriormente el americano. Ofrecen un servicio de brokerage (Intermediación) y curaduría de posibles clientes y prospectos para estas empresas. Su labor es la búsqueda de esos prospectos, guiándolos por todo el proceso hasta que están listos para realizar la compra, siendo ese momento donde comparten la información con el cliente final, que es quién se encarga del cierre.

De igual manera ofrecen el mismo servicio a las empresas canadienses o americanas que quieran penetrar el mercado español y posteriormente el europeo, lo que en muchas ocasiones establece relaciones bilaterales entre empresas que favorecen los intereses entre ambas.

Capillas Enterprise Inc., cuenta con una amplia red de contactos en ambos países, llegando incluso a niveles de gobiernos provinciales y embajadas, que les proporcionan ayuda en la adquisición de información y permisos necesarios para operar en las diferentes industrias.

Tienen una amplia experiencia en diferentes tipos de mercados, principalmente en el sector agroalimentario y recientemente en las industrias de proteínas de insecto y cáñamo. Cuentan con un acuerdo con Walmart Estados Unidos, con el pueden listar productos de sus clientes en su plataforma de E-commerce, para ser distribuidos por todo el país, también en sus tiendas físicas y, si el producto tiene aceptación, saltar a Canadá y México.

Por qué España y la Cámara.

Vivimos en un mundo globalizado, es por ello que Capillas Enterprise Inc., entendió rápidamente la necesidad de establecer canales fluidos de comunicación entre ambos países debido a las buenas relaciones que existen entre ellos, y sabiendo que Canadá es un país muy abierto a la importación, con una gran consideración por los productos españoles.

La Cámara de Comercio Canadá España será clave para dar a conocer su servicio y poder colaborar directamente con empresarios como ellos, que entienden los retos diarios que supone el comercio internacional. Confían que nuestra Cámara les ayude a establecer esos contactos de manera amigable y cercana, para que todas las partes salgan beneficiadas a través de la colaboración mutua.

Para la Cámara, es un placer poder colaborar con Capillas Enterprise Inc., y acompañarlos para que amplíen su red de contactos en ambos países.