CONTEXTERE lanza el motor Madison Insight

Blue Collar AI® tiene como objetivo la productividad y la seguridad en la última milla.

Contextere lanzó públicamente Madison Insight Engine y Advanced Virtual Assistant el pasado 10 de mayo, en la Conferencia Marítima Internacional Indo Pacific 2022, celebrada en Sydney.

Madison aumenta la productividad de la fuerza laboral a través del soporte de decisiones habilitado por IA, al brindar inteligencia procesable hasta la última milla. Ahora los trabajadores pueden tener conversaciones con el equipo sobre códigos de error, boletines de servicio, datos de sensores en vivo o rendimiento anterior: “Siri para el trabajador industrial”.

El lanzamiento de Madison respalda el compromiso de Contextere de empoderar a los trabajadores industriales con IA, centrada en el ser humano. Hay cientos de millones de trabajadores industriales en todo el mundo, que operan y mantienen equipos esenciales para nuestra economía y sociedad, como lo ha ilustrado dramáticamente la pandemia de COVID19.

Brindar inteligencia en tiempo real a los empleados, es fundamental para abordar la brecha global de habilidades, reducir el tiempo improductivo y reducir la provisión de un entorno de trabajo seguro. Los algoritmos de Madison se probaron a través de asociaciones estratégicas con compañías Global 2000, incluidas Lockheed Martin Aeronautics, Carrier y Serco.

“Serco ha colaborado con Contextere en investigación de IA industrial desde 2019”, dijo Russell Peters, Gerente General de Serco Canada Marine, “Lo que ha sido consistente trabajando en Canadá y Australia, es su capacidad para combinar tecnología emergente y conocimiento de dominio industrial con una cultura centrada en resolver problemas”.

Diseñado específicamente para dominios industriales y datos técnicos, Madison ofrece capacidades incomparables con las soluciones empresariales existentes:

  • Motor de preguntas y respuestas en tiempo real que brinda a los usuarios acceso inmediato a información operativa.
  • Paquetes de trabajo digitales que incluyen documentos de referencia, manuales de equipos y registros de mantenimiento.
  • Alertas proactivas que indican condiciones de trabajo inseguras, fallos de equipos y actualizaciones críticas.
  • Fuentes de datos de sensores e IoT en vivo, visualizaciones y tendencias de datos históricos relevantes para las tareas de trabajo actuales.

“Estamos abordando los desafíos de la optimización del rendimiento humano-máquina en la primera línea industrial”, dijo Carl Byers, CTO y director de estrategia de Contextere. “Madison es único en la mejora del rendimiento del operador en entornos industriales donde la experiencia humana y el ingenio son fundamentales para el éxito”.