Welcome Languages, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicar la incorporación, como miembro de la CCCE, de la empresa española, WELCOME LANGUAGES, con sede en Madrid, España.

Welcome Languages es una empresa con más de 20 años en el sector que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha podido ver el progreso y evolución de miles de estudiantes. Siendo conocedores de la gran aventura que implica realizar un programa académico internacional, todo el equipo se involucra y preocupa por cada uno de sus alumnos, desde el primer momento, ofreciéndoles un trato personalizado y una experiencia inigualable e inolvidable.

En este sentido, más allá de la belleza de sus parajes naturales, de su alto índice de seguridad o de su multiculturalidad, Canadá es, sin lugar a duda, uno de los mejores países del mundo para estudiar, gracias a la igualdad de oportunidades que convida, la alta calidad de su sistema educativo o la amplia oferta académica y deportiva que brinda a los estudiantes internacionales.

Para Welcome Languages, formar parte de la Cámara de Comercio de Canadá España, supondrá una excelente oportunidad para seguir creciendo a nivel personal y profesional, así como para establecer nuevos lazos de comunicación y unión.

Para la CCCE, es un placer contar con Welcome Languages y apoyarles con su oferta de programas educativos para Canadá.