HOP IN TECHNOLOGIES, nuevo miembro de la Cámara de Comercio Canadá España

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE, de la empresa canadiense, HOP IN TECHNOLOGIES, con sede en Toronto, ON, Canadá.

Hop In Technologies (Hop In Tech) es una empresa start up de software de logística con sede en Toronto, que atiende principalmente a organizaciones que se enfrentan a desafíos de recursos humanos de reclutamiento y retención de empleados, debido a opciones de transporte público poco frecuentes y poco confiables en las áreas donde se encuentran. La empresa también trabaja con los municipios para abordar las brechas en sus ofertas de transporte público, mediante la creación de oportunidades en áreas donde el transporte puede no ser una oferta viable.

El software de ruta fija de Hop In Tech crea rutas de transporte personalizadas para conectar de manera eficiente a empresas, empleados y proveedores de transporte privado, brindando un movimiento predecible, seguro y eficiente de personas, hacia y desde el trabajo.

Hop In Tech ha identificado a España como un mercado para su desarrollo, debido a la cantidad de parques industriales que no están alineados dentro de la red de transporte público. Del mismo modo, también están interesados ​​en trabajar con ciudades españolas de nivel 2, para ayudarlas a llenar los vacíos de transporte en sus entornos locales de una manera específica y eficiente.

Anticipan que unirse a la Cámara, no solo les permitirá promocionar su software, sino que también les ayudará a relacionarse ampliamente con los tomadores de decisiones en sus áreas de interés, que podrían ampliar su conocimiento local, y ayudarles en referencias y oportunidades, para presentaciones de contactos clave.

Es un placer poder contar con Hop In Tech como socios de la Cámara y poder apoyarles en el desarrollo de su negocio en España .