Business Networking Cocktail, organizado por la CCCE y el Club de Exportadores e Inversores.

Ayer la Cámara celebró un Business Networking Cocktail, conjuntamente con el Club de Exportadores e Inversores en Madrid, donde se reunieron miembros de ambas organizaciones.

Fue un encuentro agradable y ameno en el Club Financiero Génova en Madrid, con sus vistas espectaculares de 360º de Madrid y sus alrededores.

Se trata de un primer encuentro bilateral entre ambas organizaciones, con el objetivo de estrechar lazos de colaboración entre las empresas con inversiones y relaciones con Canadá y España, y  brindar apoyo a las empresas para aumentar sus contactos y hacer más negocios entre ellos, ya que cada vez hay más compañías que son miembros tanto de la Cámara como del Club de Exportadores e Inversores. 

Los asistentes contaron con las palabras de bienvenida de los presidentes de cada organización, Antonio Bonet y Zulema Aragonés Monjas, y un update sobre el éxito y buena marcha de CETA, el tratado de comercio entre Canadá y Europa, ya en su 5º año, de parte de Mazen Mahfouz, Consejero Comercial de la Embajada de Canadá en España

Contamos también con la intervención de Isabelle Dessureault, delegada del Gobierno de Québec para la Península Ibérica, sobre la buena marcha de los negocios e inversiones.  

Queremos agradecer a todos los asistentes su participación y nuestro máximo agradecimiento a los patrocinadores de este evento: Ellis & Partners Executive Search y Bureau de Quebec.