La Cámara de Comercio Canadá España, en el Forum do Portugueses

Forum dos portugueses

La Cámara de Comercio Canadá España, tuvo el honor de asistir, el pasado 15 de marzo al Forum dos Portugueses, organizado por su Presidente Manuel Pereira Ramos y que tuvo como invitado de honor, al Honorable Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida Navasqüés. El Alcalde fue presentado por el Honorable Embajador de Portugal en España, Dr. João Mira Gomes.

Los ponentes destacaron la importancia de la relación y los fuertes lazos comerciales que abarcan estos dos grandes países y las ciudades de Lisboa y Madrid, así como las muchas oportunidades para las empresas extranjeras que se encuentran en Madrid.

Fue un placer ver a muchos viejos amigos y forjar nuevos contactos, y también nos sentimos como en casa con este notable e importante grupo de profesionales.

Desde la perspectiva de la Cámara, continuamos cultivando y haciendo crecer nuestra red institucional, por lo que apoyamos, como en este caso, a nuestros miembros de la cámara, ya que muchos de ellos tienen o están construyendo operaciones importantes y relaciones con clientes en el vecino Portugal.

También fue una gran oportunidad para conversar con el Honorable Alcalde de Madrid, quien expresó su continuo apoyo a nuestra Cámara y a sus miembros.