La Cámara se complace anunciar que la empresa española CASCAJARES, con sede en Dueñas (Palencia), Castilla y León, España, se ha incorporado a la Cámara.
Cascajares fue fundada en 1994. En el año 2009 iniciaron la internacionalización de la empresa con la construcción de una fábrica en la localidad canadiense de Saint-Hyacinthe, Québec. Durante los últimos trece años han logrado afianzar sus productos en el mercado norteamericano y, a día de hoy, un tercio de su actividad económica proviene del mercado americano.
En Cascajares interpretan las tendencias alimentarias y las traducen en exquisitos productos gastronómicos que solucionan, de manera cómoda y asequible, las necesidades de los profesionales y de los amantes de la cocina de calidad. Ubicados en la localidad palentina de Dueñas, llevan desde 2009 en Canadá.
Cascajares ha sido un socio histórico de la Cámara, y coincidiendo con su implantación en Canadá en 2009. Ahora vuelven a unirse a la Cámara y como nos indican, “Nuestro objetivo de pertenencia se enfoca dentro del apoyo que queremos brindar a nuestras empresas en los dos países, conocer empresas con nuestras mismas inquietudes y tener un mayor conocimiento tanto de proveedores, clientes, instituciones y sociedad en general a ambos lados del Atlántico”.
Cascajares es reconocido internacionalmente por celebrar su gran fiesta benéfica que se celebra cada año al principio de diciembre en Madrid, subastando capones:
https://cascajares.eu/blog/category/subasta/
Estamos orgullosos de volver a colaborar con nuestros amigos de Cascajares, una empresa pyme que ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su calidad de negocio, su gran labor social y por sus éxitos tanto en España como en Canadá. Es un placer brindarles nuestro apoyo en ambos mercados.
Para más información: