Cascajares, nuevo miembro de la Cámara de Comercio Canadá España

La Cámara se complace anunciar que la empresa española CASCAJARES, con sede en Dueñas (Palencia), Castilla y León, España, se ha incorporado a la Cámara.

Cascajares fue fundada en 1994. En el año 2009 iniciaron la internacionalización de la empresa con la construcción de una fábrica en la localidad canadiense de Saint-Hyacinthe, Québec. Durante los últimos trece años han logrado afianzar sus productos en el mercado norteamericano y, a día de hoy, un tercio de su actividad económica proviene del mercado americano.

En Cascajares interpretan las tendencias alimentarias y las traducen en exquisitos productos gastronómicos que solucionan, de manera cómoda y asequible, las necesidades de los profesionales y de los amantes de la cocina de calidad. Ubicados en la localidad palentina de Dueñas, llevan desde 2009 en Canadá. 

Cascajares ha sido un socio histórico de la Cámara, y coincidiendo con su implantación en Canadá en 2009.  Ahora vuelven a unirse a la Cámara y como nos indican, “Nuestro objetivo de pertenencia se enfoca dentro del apoyo que queremos brindar a nuestras empresas en los dos países, conocer empresas con nuestras mismas inquietudes y tener un mayor conocimiento tanto de proveedores, clientes, instituciones y sociedad en general a ambos lados del Atlántico”.

Cascajares es reconocido internacionalmente por celebrar su gran fiesta benéfica que se celebra cada año al principio de diciembre en Madrid, subastando capones:  

https://cascajares.eu/blog/category/subasta/

Estamos orgullosos de volver a colaborar con nuestros amigos de Cascajares, una empresa pyme que ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su calidad de negocio, su gran labor social y por sus éxitos tanto en España como en Canadá.  Es un placer brindarles nuestro apoyo en ambos mercados. 

Para más información:

https://cascajares.eu/blog/nuestra-expansion-por-el-mercado-internacional-llega-hasta-las-paginas-de-el-pais

cascajares.com  

chefbrigade.ca  

https://cascajaresfoodservice.com