WEBINAR 4 de mayo: Oportunidades del mercado canadiense en eficiencia energética, agua y gestión de residuos.

Webinar “Eficiencia energética, gestión del agua y gestión de residuos – Oportunidades del mercado canadiense de tecnologías limpias” organizado por el proyecto EU Techbridge en colaboración con Gedeth Consulting y GEO-ENERGY EUROPE.

Gedeth Consulting trabaja en el desarrollo de negocios internacionales con enfoque en dos campos: conocimiento para respaldar decisiones y soporte operativo para ventas e inversiones. Su experiencia con más de 1.000 empresas responde a las preguntas que las empresas plantean sobre sus actividades internacionales: ¿puedo exportar, dónde debo exportar, cómo debo exportar? Brindan soporte local en más de 53 países en los 5 continentes, para ayudar a las empresas a comprender las necesidades de cada país, gracias a la red de socios locales.

Durante este webinar, Gedeth nos guiará a través de los principales problemas que nos ayudarán a comprender mejor lo que podríamos esperar al acercarnos al mercado canadiense. Este webinar tiene como objetivo proporcionar a las PYME europeas innovadoras que estén interesadas en el mercado canadiense, los instrumentos básicos para comenzar a construir un nuevo negocio en el extranjero, dándoles una idea de por dónde empezar, los requisitos, las barreras potenciales, etc. se ha invertido dinero en Canadá y las diferentes opciones de entrada al mercado y, finalmente, se analizará la descripción general de CETA, que es un acuerdo económico y comercial integral entre la Unión Europea y Canadá.

Al final del seminario web, los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los expertos y sugerencias y consejos caso por caso.

El webinar tendrá lugar el miércoles 4 de mayo de 2022 a las 16:00 (CET).

Agenda:

16:00 – Inauguración de TechBridge de la UE

16:05 – Geo-Energía Europa

16:10 – Juan Millán, CEO Gedeth- Presentación del panelista y la red Gedeth

Gestión de la propiedad intelectual entre la UE y Canadá-Norteamérica: descripción general de Guillermo Criado, socio de Silex IP.
Apoyo institucional entre Canadá y Europa y caso de éxito, el papel de la Cámara Binacional de Comercio, Michael Di Santo (Cámara de Comercio Canadá-España) & Alejandro Ferrer (Ferrer SL).
Cómo hacer negocios en Canadá, Ron Straatsma, CEO CDA Markets.

16:50 – Preguntas y respuestas

Acerca de EU Techbridge

EU Techbridge pone en contacto a PYMEs europeas innovadoras con socios en EE. UU. y Canadá que buscan soluciones innovadoras de agua y energía. Después de escuchar directamente a estas partes interesadas sobre sus necesidades y cómo trabajan con proveedores innovadores, las pymes tienen la oportunidad de ser seleccionadas para dos rondas de reuniones 1:1, así como cofinanciación de los costos de viaje para visitar a los socios, si las condiciones de viaje lo permiten.

Proyecto financiado con fondos europeos EU Techbridge

EU Techbridge es un proyecto europeo de 24 meses (2020-2022) financiado por COSME-Cluster Go International. Esta iniciativa apoyará a las PYMES que trabajan en la intersección de las cadenas de valor de la energía y el agua para integrarse en los mercados de EE. UU. y Canadá.

El Consorcio cuenta con 5 Clusters Europeos:

HUB DE NEGOCIOS SOSTENIBLES (SBH), coordinador – Suecia
ASOCIACION VALENCIANA DE EMPRESAS DEL SECTOR DE LA ENERGIA (AVAESEN) – España
LIMPIO – Dinamarca
LOMBARDY ENERGY CLEANTECH CLUSTR (LE2C) – Italia
ALIANZA DEL AGUA – Países Bajos


Para asistir a este webinar, entre aquí.