Bombardier renueva acuerdo de sostenibilidad con Tailandia

  • Este acuerdo fomentará actividades relacionadas con la igualdad laboral, la innovación, la educación y el desarrollo del liderazgo.
  • Los sites de Bombardier en Madrid y Bangkok comparten una estrecha relación gracias a sus programas de intercambio.
Bombardier CanCham Thailand
Bombardier CanCham Thailand

Bombardier Transportation y la Cámara de Comercio de Canadá en Tailandia (CanCham) renuevan su acuerdo de sostenibilidad para 2019. Este acuerdo fomentará diferentes actividades relacionadas con la igualdad laboral, la educación, la innovación y el liderazgo. Además, a lo largo del año, se celebrarán una serie de charlas sobre salud, gestión del estrés y bienestar laboral.

La primera colaboración fue con el Foro de Mujeres Líderes, en Bangkok. Bombardier participó como socio clave y contó con el apoyo de Donica Pottie, Embajadora de Canadá en Tailandia, Camboya y Laos y Diedrah Kelly, Embajadora de Canadá en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Los sites de Bombardier en Madrid tienen una estrecha relación con Bangkok, habiendo realizado numerosos programas de intercambio (Global Graduate, Key Talent Program, así como diferentes assignments durante meses e incluso años).

Desde que Bombardier se estableció en Bangkok en 1997, ha desarrollado un equipo local altamente cualificado, con más de 620 empleados en su Centro Regional y de Ingeniería, especializado en el desarrollo de proyectos de señalización ferroviaria y sistemas de integración para la región Asia-Pacífico y todo el mundo.