Air Canada anuncia el regreso de sus vuelos al aeropuerto de El Prat Barcelona

Desde el 25 de Junio la línea aérea con base en Montreal pasara a operar los vuelos Barcelona – Toronto y Barcelona -Montreal con uno de los aviones más modernos de la flota, el 787 Dreamliner.

Los vuelos de Barcelona a Toronto Pearson serán operados diarios mientras que los vuelos de Barcelona a Montreal serán operados 5 veces por semana (Lunes, Martes, Jueves, Sábado y Domingo). Desde Toronto y Montreal será posible conectar a destinos en Canada, Estados Unidos, Mexico y el Caribe.

El 787 Dreamliner cuenta con una configuración Signature Business (20 asientos), Premium Economy (21 butacas) y turista económica (214 asientos).

Barcelona se suma así a otras ciudades europeas como Lisboa y Atenas para el relanzamiento de la temporada, luego de la suspensión temporal forzada por el COVID19.

Cabe recordar que Air Canada sigue operando desde varios puntos europeos como ser Paris CDG, Londres Heathrow y Frankfurt desde donde es posible conectar gracias al acuerdo de código compartido con
Lufthansa.

Air Canada implementa hasta el 30 de junio el programa CleanCare+ diseñado específicamente para llevar tranquilidad a los clientes siendo la única línea aérea en Norte America que ofrece:

  • Control de Temperatura
  • Kit a bordo con gel, toallitas desinfectantes y agua
  • Pasajeros deben usar en todo momento mascarillas
  • Limpieza constante de mostradores de check in

Mas información sobre el programa CleanCare+ en este enlace.