Webinar: The EU and Canada: A like-minded partnership on circular economy.

La Delegación de la Unión Europea en Canadá y las Direcciones Generales de Comercio y Medio Ambiente, en colaboración con el Servicio de Instrumentos de Política Exterior (FPI) de la Comisión Europea, celebrarán el próximo 7 de junio el Webinar: “The EU and Canada: A like-minded partnership on circular economy“.

Este seminario online forma parte de una serie de eventos organizados en torno al quinto aniversario de la entrada en vigor provisional del Acuerdo Económico y Comercial Global UE-Canadá. (CETA).

El Acuerdo sigue siendo un motor central de la relación privilegiada y muy sólida de la UE con este aliado cercano y socio de ideas afines. El contexto geopolítico actual crea un impulso para una cooperación aún más estrecha entre la UE y Canadá.

Este webinar facilitará un intercambio abierto y el intercambio de experiencias y mejores prácticas derivadas de los esfuerzos conjuntos de Europa y Canadá en el área de la economía circular. Una sesión de preguntas y respuestas seguirá a las presentaciones.

La cita será el próximo 7 de junio de 2023, de 15:00-17:00 CEST.