Vanas, nuevo miembro de CCCE

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa canadiense, VANCOUVER ANIMATION SCHOOL (VANAS) con sede en Vancouver, BC, Canadá, especializada en el entrenamiento para las industrias de Animación, Efectos Visuales y Video Juegos.

Los valores de VANAS incluyen la enseñanza de las habilidades y técnicas para carreras creativas que resultan en satisfacción profesional y personal. Sus programas innovadores y tecnológicos establecen a VANAS como un un referente al nivel mundial y líder en su áreas de especialización, dando sus alumnos acceso al campo laboral en los mejores estudios, que a la vez forman parte del profesorado de la misma facultad de VANAS.  

VANAS comienza su expansión internacional que incluye USA, UK, y España, donde  exporta su modelo de educación creativa y tecnológica. Se ha “animado” para el mercado español en el contexto actual dado el fuerte apoyo que se está dando el gobierno español y con los fondos de EU Next Generation Funds, a crear un “Audio Visual Hub” en España que será líder al nivel europeo.

VANAS busca ser miembro de la Cámara de Comercio Canadá España como parte de su estrategia en Europa y dar a conocer su “Studio school”, su marca de excelencia, y colaborar en nuestra red de empresas y empresarios en el entorno Canadá España.

Es un gran placer tener a Vancouver Animation School como socios de la Cámara, y marca un paso mas en expandir los lazos de nuestra Cámara con empresas en Canadá, para darles nuestra máximo apoyo en aterrizar en el mercado español y europeo, y además, en un sector tan interesante y creciente como Education Technology.