Vídeo: encuentro con las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Canadá

Hemos organizado el panel “Encuentro con las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Canadá”, para los socios y colaboradores de la Cámara en ambos lados del Atlántico, presentando uno de nuestros socios Institucionales, la Embajada de España en Canada de España en Canadá. Liderado por nuestra Presidenta, Zulema Aragones Monjas, quien resaltó la importancia del labor de las Oficinas Económicas y Comerciales para empresas españolas en Canadá y en apoyo a las empresas españolas exportadoras a Canadá; y destacando su papel de relevancia en la Cámara de Comercio Canadá España con el ICEX / Invest in Spain para traer inversión extranjera a España. 

Los conferenciantes, Blanca Fernandez Barjau desde Ottawa y Carlos Gómez García desde Toronto, explicaron los numerosos servicios que ofrecen sus oficinas y su papel en la relaciones económicas y empresariales entre ambos países.   

Durante sus intervenciones identificaron las grandes oportunidades que hay para empresas en Canadá, tanto para inversiones como sectores claves de exportación.