Talent.com, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la Cámara de la empresa Canadiense, Talent.com, con sede en Montreal, Québec, Canadá, y que tiene España como su base de operaciones en Europa.  

Talent.com es donde comienza y termina la búsqueda de empleo. Son una de las mayores fuentes de empleos en el mundo, permitiendo a los candidatos acceder a millones de trabajos de empresas en más de 50 países. Su plataforma mejora la experiencia con resultados de búsqueda personalizados, alertas por correo electrónico y un proceso de aplicación de empleo rápido y sin complicaciones. Para potenciar la búsqueda de empleo, también ofrecen recursos de investigación como calculadoras de salario e impuestos. 

Su misión es hacer que encontrar trabajo sea sencillo para la fuerza laboral global. Quieren que la experiencia de búsqueda de empleo sea lo más fácil y sencilla posible. Su visión es transformar la forma en que las personas encuentran trabajo al vincular talentos y aspiraciones con oportunidades. 

España está siendo su base de operaciones en Europa, ya que cuenta con una sólida infraestructura tecnológica y una fuerza laboral altamente calificada, lo que facilita el reclutamiento de talento especializado en tecnología. Además, la ubicación geográfica estratégica de España permite conexión con Europa y otras ciudades importantes del mundo donde también tienen oficinas y clientes. En sí, España realmente les ofrece un entorno propicio para el crecimiento de su empresa, respaldado por sus talentos, un ambiente empresarial favorable y una ubicación estratégica que facilita la expansión y la conexión con mercados estratégicos de Talent.com

Estamos encantados de contar con Talent.com en la Cámara, y es un placer poder colaborar con ellos.