Cóctel Almuerzo de Navidad 2023

El pasado miércoles 13 de diciembre, la Cámara celebró su cóctel almuerzo de Navidad en la Residencia Oficial de Canadá en Madrid, junto con la Excma. Sra. Embajadora de Canadá, Wendy Drukier como anfitriona.

Tuvimos de nuevo la ocasión de reunirnos con los miembros de la Cámara, colaboradores y con el Trade Commissioner Services de la Embajada, y sus invitados. Fue una ocasión especial en la que más de cien personas celebramos el inicio de la temporada navideña y brindamos por el próximo año que está a punto de llegar. 

Además de agradecer a la Embajadora de Canadá y a su equipo de Trade Commissioners, liderado por Mazen Mahfouz, queremos también dar las gracias a los miembros de la Cámara y patrocinadores del evento, The Lemon Tree Education, Travel & Tuition,  Air CanadaGrupo Indra, Klev & Vera International Law Firm y Mindshore.

Uno de los momentos más especiales del día fue cuando llegó la hora de las rifas de regalos, a cargo de nuestros miembros: Licores Canadá (Les Subversifs), Taste of AmericaAtlético Ottawa, Four Seasons Hotel MadridAir Canada

Queremos agradecer a todos los miembros de la Cámara y amigos, que nos acompañaran en este encuentro tan especial.  

Os dejamos el enlace, con la Galería de fotos.