Sesión EXEX “Cursos de Verano de Idiomas en el Extranjero”

Sesión EXEX, Cursos de Verano de Idiomas en el Extranjero
Sesión EXEX, Cursos de Verano de Idiomas en el Extranjero

Este viernes 6 de abril nuestro asociado “Susana Loves Canada & obp” explicará cómo facilitar a padres e hijos el acceso a Cursos de Verano de Idiomas en el Extranjero entre cuyos destinos se encuentra Canadá.

La sesión EXEX “Cursos de Verano de Idiomas en el Extranjero”estará dirigida por Susana Bernardini, fundadora de Susana Loves Canadá & obp, Plataforma de Asesoría en Educación Internacional, y la charla será presentada por María Dolores Aguado, Directora de Programas de la reconocida organización Sheffield Centre, experta en Cursos de Idiomas en el extranjero.

En la charla se hablará de los cursos de inglés, francés o alemán para todos los gustos y objetivos. Se presentarán programas en grupo, individuales, primera salida, programas de inmersión total en familia, campamentos, con deportes, preparación de exámenes oficiales, inicio escolar, programas de cursos en plan familiar, etc…

Puedes comprobar toda la información en la página web de Susana Loves Canadá o directamente en la página de Eventbrite del evento.