Rezilio Technologie, nuevo socio de CCCE

Tenemos el placer de anunciaros que Rezilio Technologie es nuevo socio de esta Cámara.

Rezilio Technologie es una spin off canadiense de Prudent Groupe Conseil, una empresas con larga experiencia en protección civil y gestión de riesgos en el sector público y privado. Rezilio Technologie se centra en el diseño de aplicaciones digitales innovadoras para la gestión dinámica e inteligente de los riesgos y la gestión predictiva de eventos para que las organizaciones sean más resilientes a las crisis y a los desastres naturales.

Su plataforma Rezilio ofrece un SaaS de acceso a varios tipos de soluciones para la Gestión Integrada de la Resiliencia. Rezilio permite gestionar el contenido de cualquier tipo de plan. Es la piedra angular de la gestión de la resiliencia mediante un acceso simple a los datos de prevención y preparación facilitando la vuelta a las actividades normales. La plataforma también ayuda en la gestión de incidentes y crisis de manera dinámica e integrada.

Rezilio es una herramienta para municipios y para empresas que se adapta a más de 60 situaciones en más de 15 sectores (portuario, financiero, agrícola, hospitalario, gran distribución, escolar, industrial, etc…).

Nuestro nuevo socio se incorpora a esta Cámara con el deseo de colaborar y participar en todas nuestras acciones, por lo que estamos muy agradecidos y orgullosos de su presencia.