Luzia de Cirque du Soleil, ¡Llega a Madrid!

Cirque du soleil miembro cámara de comercio canadá españa

Cirque du Soleil visitará Madrid, bajo su Gran Carpa en la Casa de Campo, a partir del 5 de noviembre hasta el 22 de enero.

Suspendido en un mundo entre lo real y lo irreal, LUZIA pone en escena sonidos y lugares de México, sumergiendo al público en un bello viaje onírico. Una auténtica fiesta para los sentidos que incorpora, por primera vez en una producción en gira, la lluvia como elemento escénico, creando instantes realmente hipnóticos. A través de impresionantes acrobacias y grandes sorpresas visuales, LUZIA pone en escena muchos lugares, rostros y sonidos de México.

Cómo ya se hizo en Barcelona, Cirque du Soleil ofrecerá diferentes opciones tanto para grupos, como para empresas y público en general, destacando su carpa VIP & Hospitality (hasta 160 personas), un espacio único al lado del mismo evento, para empresas que buscan ofrecer algo singular a sus empleados y familias, clientes y/o proveedores.

Además, el departamento de Guest Experience será el encargado de que cada grupo o empresa tenga su reunión o actividad a su medida. De hecho, algunas opciones adicionales incluyen menús personalizados, presentaciones corporativas, presencia de marca o una entrada solo para ellos, entre otras ventajas. Una manera diferente y original para que las empresas hagan equipo.

Para más información sobre todas las modalidades de paquetes VIP & Hospitality, consultar aquí.

Para más información sobre opciones de grupos, eventos VIP & corporate hospitality se puede contactar con: 

Angel Delgado Batista

Senior sales Manager- International Touring Shows Division

Contactar: AngelFrancisco.DelgadoBatista@cirquedusoleil.com

Paula San Martín
Sales Manager – International
Touring Shows Division

Contactar: Paula.SanMartin@cirquedusoleil.com