Licores Canada, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la Cámara de la empresa hispano canadiense,  LICORES CANADA, con sede en Madrid, España. 

Licores Canada es una importadora y comercializadora HispanoCanadiense con sede en Madrid, de destilados premium procedentes de la región de Quebec. Es importadora exclusiva de la destilería Les Subversifs para España y el resto de Europa. La destilería Les Subversifs es conocida por producir unos de los mejores espirituosos del mundo. Destacan por su forma de destilar, en smallbach en alambiques Carl de 300 galones, infusiones en frío y por cultivo propio o de compra local de los ingredientes que componen sus destilados consiguiendo con esto un altísimo control de calidad.

Su intención al unirse a la Cámara, es la de fomentar y promover los productos de Canadá dentro del territorio español, creando sinergias con otras empresas con intereses alineados con los suyos.

Para la Cámara, es un placer contar con Licores Canada como nuevo miembro y les apoyararemos en todo lo necesario para su expansión en España.