GENETEC, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa canadiense, GENETEC, con sede en Montreal, Quebec, Canadá, a través de su oficina en España. 

Desde el año 1997, Genetec transforma y optimiza la Operación de la seguridad física de miles de clientes en todo el mundo.

Mediante la innovación constante, y a través del software de gestión de alarmas e incidencias, apoyan en la toma de decisiones de los operadores y directores de Seguridad.

El día a día de la seguridad física está cada vez más condicionado por la gran cantidad de información de distintos sensores (cámaras de vigilancia, lectores de accesos, centrales de intrusión, sensores de fuego, dispositivos de interfonía, elementos IoT, etc.). El reto al que se enfrentan las organizaciones, públicas y privadas, es cómo proteger y manejar esa información para la toma de decisiones, garantizando la seguridad de personas y activos. Es aquí donde Genetec pone al servicio del cliente las soluciones software necesarias.

Desde sus inicios, Genetec ha sido consciente del cambio permanente en las amenazas y riesgos. Vivimos en un mundo de sensores conectados y eso nos obliga aún más a considerar los ciber riesgos y ciber amenazas.

El software Genetec no solo protege, también se protege de esas ciber amenazas.

Como empresa canadiense, establecieron su actividad en España en el año 2008, con el fuerte convencimiento del potencial de un mercado comprometido con la tecnología y la seguridad.

En este momento están colaborando en la transformación digital de numerosas empresas en España, entre las que se encuentran varias del Ibex 35.  

Gracias a la Cámara de Comercio Canadá España, su expansión está alcanzando una nueva dimensión, abriendo puertas a nuevos clientes e identificando otros potenciales.

Conscientes de la necesidad de transformación de la seguridad y de su mayor colaboración dentro de entornos ciber seguros y operacionales, siguen apostando por la innovación y la tecnología como solución para las demandas de sus clientes. 

Para la CCCE, es un placer contar con Genetec y su equipo en la Cámara, y brindarles nuestro apoyo con sus servicios y sus soluciones a empresas y al sector público.

Para más información:

https://www.genetec.com/es/

https://www.linkedin.com/company/genetec/