LCI Barcelona, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE, de la empresa LCI Barcelona, filial del grupo canadiense, LCI Education, con sede en Montreal, QC, Canadá.

LCI Education es una red de educación superior canadiense, nacida en 1959, con 23 campus repartidos en los 5 continentes, donde ofrecen una experiencia educativa de primer nivel a más de 20.000 estudiantes, de unas 100 nacionalidades cada año.

LCI Barcelona, ​​el buque insignia europeo de la red, es una escuela de diseño y artes visuales de última generación. Ofrece 7 especializaciones, desde diseño de moda o diseño de interiores hasta animación y videojuegos. Los programas académicos están altamente conectados con la industria y ofrecen a los estudiantes infinitas sinergias y oportunidades.

En LCI Education, conectan a todos los estudiantes de la red con un sinfín de oportunidades, a través de una educación de calidad basada en valores como la iniciativa, la creatividad, el compromiso y el respeto. Los campus de la red de LCI Education ofrecen más que una titulación. Brindan a los estudiantes experiencias de aprendizaje integrales en un ambiente cálido, inclusivo y dinámico. Motivan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en el espíritu empresarial y los animan a innovar asumiendo plenamente su lugar en la sociedad, como ciudadanos del mundo.

En LCI Education saben que Barcelona es una fantástica puerta de entrada a Europa; su creatividad, su atractivo para los estudiantes internacionales y la conexión lingüística con sus campus en América Latina, la convierten en el lugar ideal para el flagship europeo de LCI.

En este momento de cambio e incertidumbre, LCI cree que el papel de la Cámara en representar, promover y apoyar la relación entre los dos países merece ser apoyado.

Estamos muy orgullosos de tener a LCI Barcelona como miembro de la Cámara y también de poder colaborar estrechamente con ellos, brindándoles todo nuestro apoyo.