Klev&Vera, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara del bufete español, Klev&Vera International Law Firmcon sede en Barcelona, España.

Klev&Vera es una firma de abogados boutique especializada en atender las necesidades jurídicas de clientes internacionales de habla inglesa en España. Cuentan con un equipo multilingüe de abogados y paralegales, cada uno de ellos con formación internacional y especializados en diferentes áreas de la práctica jurídica. Acompañan a inversores y empresas extranjeras a lo largo de todas las etapas de sus asuntos jurídicos en España.

Con muchos años de experiencia en grandes despachos de abogados, sector público y proyectos internacionales, Klev&Vera ofrece soluciones legales a medida junto con un trato más personal y directo. Klev&Vera cuenta con una relación a largo plazo con cada uno de sus clientes, y la mayoría de sus clientes contactan con ellos por recomendación. 

Trabajan con bastantes inversores y empresas de Canadá (y Commonwealth), y estarían encantados de conocer más empresas y despachos de abogados canadienses. Consideran que la Cámara de Comercio Canadá-España es un lugar excelente para profundizar sus conocimientos sobre asuntos bilaterales de interés entre Canadá y España, establecer contactos y promover su visibilidad ante inversores y empresas canadienses.

Para la CCCE, es un placer contar con Klev&Vera y apoyarles en su proceso de expandir aún más sus actividades con Canadá.