International EXPERIENCE, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros la adhesión a la Cámara de la empresa española, international Experience, con sede en Alcobendas, Madrid, España. 

En international Experience (iE) están comprometidos con la educación de los jóvenes. Canadá es uno de los mejores destinos educativos para su experiencia internacional. iE cuenta con una trayectoria en el sector de más de 24 años a nivel global y, específicamente, más de 10 en Canadá. Como grupo, más de 2.500 estudiantes han estudiado en un High School canadiense con iE y más de 12.000 lo han hecho alrededor del mundo.

La misión de iE va más allá de únicamente ofrecer esta posibilidad a estudiantes españoles, también quieren que estudiantes canadienses puedan venir a estudiar a nuestros institutos. España es un destino inmejorable a nivel cultural pero también por su clima, la posibilidad de estar en grandes ciudades o en pequeños pueblos. Para ello, cuentan con un departamento especializado en Inbound, con coordinadoras locales repartidas por todo el territorio, familias anfitrionas comprometidas y programas tanto académicos como de verano.

La aproximación de iE a la Cámara se realizó a través de Irene Pérez, cuya amplia trayectoria en el sector educativo en Canadá le ha permitido colaborar en el pasado con la Cámara para el desarrollo de diversos programas, entre ellos el voluntariado en el Camino de Santiago. iE se adhiere como miembro de la Cámara para generar sinergias con otros miembros educativos, en beneficio de todos.

Estamos encantados de contar con iE en la Cámara. Será un placer poder colaborar con ellos.

DESCARGA CATÁLOGO