European Business Drink en el  Four Seasons Hotel Madrid.

El martes 9 de marzo, las Cámaras de Comercio Europeas en España volvimos a reunirnos en un nuevo European Business Drink. En esta ocasión, el evento se celebró en el Four Seasons Hotel Madrid.

El evento contó con alrededor de 200 asistentes y fue un placer contar con la presencia de profesionales de gran prestigio y de instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, con las especiales intervenciones de Óscar Romera Jiménez, Coordinador General de Economía, Comercio y Consumo; Mª Jesús Romero de Ávila Torrijos, Directora General de Economía; y Concha Díaz de Villegas Solans, Directora General de Comercio, Hostelería y Consumo.

Como Cámara Amiga, queremos agradecer a las Cámaras de Comercio Europeas en España esta colaboración especial, donde hemos podido reunir a socios de nuestras 16 Cámaras, en un lugar tan singular y espectacular en el corazón de Madrid. Estamos muy orgullosos de nuestra amistad y de contar con Four Seasons Hotel Madrid como miembros de nuestra Cámara.

A través de estos eventos de networking seguimos fortaleciendo las relaciones de nuestros miembros con las Cámaras de Comercio Europeas en España.