Information Session and Discussion: CETA, 5 Years On”, el próximo 23 de enero.

La Embajada de Canadá, junto con la Cámara de Comercio de Canadá – España, celebrarán el próximo lunes, 23 de enero de 2023 el evento “Information Session and Discussion: CETA, 5 Years On”. La cita será de 9:30 – 11:15 horas en la Embajada de Canadá en Torre Emperador, Paseo de la Castellana, 259D, Madrid. 

El evento contará con nuestros anfitriones, Mazen Mahfouz, Senior Trade Commissioner y miembros de su equipo de la Embajada de Canadá, y con Zulema Aragonés Monjas, Presidenta de nuestra Cámara y Responsable de DBRS Morningstar en España.

Contaremos con la presencia de Julia Sekkel, Economista de Global Affairs Canada en Ottawa, quien estará en Madrid y dará una presentación sobre “Canada-Spain Trade and Investment Performance Under CETA”. 

En el evento también contaremos con una breve reseña de los aspectos legales de CETA, a cargo del despacho de abogados y miembro de Cámara, Gómez de Mercado Abogados, algunos testimonios de empresas que se han beneficiado del acuerdo CETA, y habrá una mesa redonda para comentar diferentes aspectos de interés de CETA para los asistentes.

Al final de la sesión, habrá un café de networking, una interesante oportunidad para poder conversar con existentes y nuevos contactos.

Este evento presencial está abierto a socios, y  a sus contactos (clientes, proveedores, o prospects) ya que será una oportunidad de estar con los jugadores principales de la relación económica y comercial entre España y Canadá.

Para confirmar asistencia, envía email a info@canadaespana.org (nombre y apellidos, empresa, cargo y DNI).