Encuentro Empresarial con Export Development Canada

Con ocasión de la apertura de su oficina en Europa y la presentación de parte del equipo de la EDC y sus servicios, la Sra. Kim Lok, responsable para Europa de Export Development Canada (EDC) dará una visión de las actividades de la EDC en Europa: Overview of EDC Western Europe.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Cámara de Comercio Canadá España y la Embajada de Canadá, ha considerado oportuno organizar un Encuentro Empresarial que tendrá lugar en la sede de la CEOE (C/ Diego de León, 50), el martes 23 de noviembre, a las 9h15.

Export Development Canada (EDC) es la agencia oficial de crédito a la exportación de Canadá. EDC brinda soluciones innovadoras para ayudar a los exportadores e inversores canadienses a expandir sus negocios internacionales y a los potenciales inversores extranjeros en Canadá. También asegura y financia proyectos conjuntos con empresas canadienses en terceros países.

El encuentro se desarrollará en inglés y todos aquellos interesados en participar deberán confirmar su asistencia al correo: cortiz@ceoe.es, teléfono: 91 566 3448, Srta. Carolina Ortiz.