Atlético Ottawa ofrece a los miembros de la CCCE llevar su negocio al siguiente nivel.

Atlético Ottawa, el equipo de fútbol profesional de la capital canadiense propiedad del Atlético de Madrid, se complace en compartir el programa Atleti Business Advantage con la Cámara de Comercio Canadá-España, invitando a las empresas afiliadas a embarcarse en un emocionante viaje de crecimiento de marca, reconocimiento del personal y entretenimiento para el cliente a través de asociaciones dinámicas con nuestro estimado club.

El programa Atleti Business Advantage sirve como faro para las empresas que buscan soluciones innovadoras para entretener a las partes interesadas locales, elevar la presencia de su marca en la región y forjar conexiones significativas con su audiencia. Ya se trate de una startup local floreciente o una marca internacional bien establecida, Atlético Ottawa se compromete a crear oportunidades de asociación personalizadas que se alineen con sus objetivos comerciales únicos.

“En Atlético Ottawa, reconocemos el papel fundamental que desempeñan las empresas a la hora de impulsar a nuestra comunidad y su importancia para solidificar el fútbol en la cima del panorama deportivo nacional de Canadá”, dice Brandon Dhillon, director de asociaciones del Atlético Ottawa. “A través del programa Atleti Business Advantage, pretendemos fomentar asociaciones mutuamente beneficiosas que no sólo mejoren la visibilidad de la marca sino que también contribuyan al crecimiento general y al éxito de nuestros socios”.

Los aspectos más destacados del programa Atleti Business Advantage incluyen:

  • Oportunidades personalizadas: Nuestro programa está diseñado como una escalera, lo que garantiza que empresas de todos los tamaños puedan encontrar la opción perfecta. Desde membresías corporativas básicas que ofrecen acceso a todos los partidos locales hasta asociaciones de marca integrales que integran estrategias de marketing llave en mano, hay algo para todos.
  • Apoyo al desarrollo empresarial: la asociación con Atlético Ottawa proporciona a las empresas una plataforma potente para alcanzar sus objetivos de marketing, desarrollo empresarial y participación del personal. Ya sea que el objetivo sea aumentar el reconocimiento de la marca o cultivar las relaciones con los clientes, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.
  • Oportunidades únicas de establecimiento de contactos: Dado que Ottawa alberga numerosos organismos del gobierno federal, mediadores internacionales y diplomáticos, nuestros partidos ofrecen una oportunidad distintiva para conectarse con partes interesadas clave e impulsar los negocios. Unir fuerzas con Atlético Ottawa abre las puertas a una amplia red de personas y organizaciones influyentes, lo que le ayudará a ampliar tu alcance e impacto.

Invitamos a los miembros de la Cámara de Comercio Canadá-España a explorar las posibilidades que ofrece el programa Atleti Business Advantage. Para programar una llamada introductoria y obtener más información sobre cómo Atlético Ottawa puede respaldar tus objetivos comerciales, comunícate con Brandon Dhillon en brandon.dhillon@atleticoottawa.club.

Únete a nosotros mientras nos embarcamos en este emocionante viaje de asociación y colaboración, uniendo las comunidades empresariales locales e internacionales en Ottawa, con un espíritu de innovación y crecimiento en el centro del escenario.

English version