ATE GROUP, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicar la incorporación como miembro de la CCCE de la empresa ATE GROUP, con sede en San Sebastián/ Donostia, País Vasco, España.

ATE GROUP se creó en 1971. Es una empresa de servicios de consultoría y asesoramiento compuesta por 125 personas, con oficinas en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Méjico. Se dedican a analizar y llevar a cabo la planificación global de proyectos empresariales, apoyando a sus clientes en ámbitos de Fiscalidad, Comercio internacional, Administración y gestión, Recursos Humanos, TIC’s y Medio ambiente.

¿Por qué Canadá y la Cámara de Comercio Canadá España? 

Canadá es un país con una actividad económica diversificada, rico en recursos y las perspectivas económicas son ascendentes. El empresario canadiense es receptivo, decidido y dinámico. Dependiendo del sector, el mercado europeo puede resultarle de interés. La Cámara de Comercio Canadá España es la plataforma que fomenta las relaciones económicas por medio de la red de contactos en ambos países. Es por eso por lo que ATE GROUP considera de interés su presencia en la Cámara, para así beneficiar al mundo empresarial de ambos lados del Atlántico.

Es un placer contar con ATE GROUP y apoyarles con su oferta de servicios a empresas en ambos lados del Atlántico.