CGI nombra a Alberto Anaya Reig líder para España, Italia y Latinoamérica

CGI, compañía líder de servicios integrales de TI y consultoría de negocio del mundo, ha nombrado a Alberto Anaya Reig, nuevo líder de la actividad de la compañía para España, Italia y Latinoamérica.

En su nueva posición, Anaya se encargará de liderar, promoviendo el crecimiento de la compañía en estos y nuevos mercados, fortaleciendo el modelo de proximidad al cliente, la oferta de servicios y soluciones de valor añadido de CGI, para ayudar a las empresas a acelerar su digitalización y apoyar su evolución a través de la Innovación.

Anaya es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y cuenta con más de 25 años de experiencia en Consultoría Estratégica y de las Tecnologías de la Información, donde ha liderado equipos multidisciplinares y multiculturales en los ámbitos tecnológico, de operaciones y de negocio en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Anaya asume este nuevo reto profesional tras haberse responsabilizado anteriormente de Italia, México y los sectores de Industria, Retail, Servicios al consumidor, y Transporte y Logística en CGI. La compañía cuenta con 90.000 profesionales a nivel mundial, de los cuales unos 2.000 serán liderados por Alberto Anaya.

CGI ofrece una amplia cartera de capacidades a sus clientes de diferentes sectores y ha sido recientemente reconocida por Forbes como una de las mejores empresas de gestión de consultoría y una de las mejores empresas para trabajar a nivel mundial.