Air Canada reinicia sus vuelos directos a Madrid y Barcelona.

Air Canada ha anunciado el reinicio de sus operaciones directas y durante todo el año entre Madrid y Toronto, a partir del 2 de mayo de 2023 y entre Barcelona y Montreal a partir del 29 de marzo de 2023.

En el caso de Madrid, el servicio operará hasta seis veces por semana durante la temporada alta de verano. Air Canada ofrece el mayor número de vuelos entre Canadá y España y es la única aerolínea que opera vuelos todo el año desde Madrid a Canadá. En cuanto a Barcelona, el servicio operará hasta cinco veces por semana durante la temporada alta de verano. La aerolínea también anuncia su operación directa estacional de verano entre Barcelona y Toronto, operando hasta diariamente entre el 25 de mayo y el 28 de octubre de 2023.

Air Canada ofrece el mayor número de vuelos entre Canadá y España y es la única aerolínea que opera vuelos todo el año desde Madrid y Barcelona a Canadá.

A continuación, os informamos de los horarios de los vuelos:

Servicio galardonado

Los servicios a bordo de Air Canada en vuelos internacionales muestran algunos de los mejores talentos culinarios canadienses que ofrece el país con el panel de chefs famosos de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs afincados en Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij, así como los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y Jérôme Ferrer.

El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos, elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos a través de Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajan con Air Canada, y los clientes que reúnan los requisitos tienen acceso a facturación prioritaria, Maple Leaf Lounges, embarque prioritario y otras ventajas.

Para más información, visita aircanada.com