MindShore, nuevo miembro de la CCCE.

Nos complace comunicaros la incorporación como nuevo miembro de la Cámara de la empresa española, MindShorecon sede en Madrid, España.

MindShore es una consultora de IT que brinda su apoyo a empresas de todo el mundo, reclutando, seleccionando y contratando a profesionales de IT experimentados, que se adapten perfectamente a sus proyectos como un solo equipo. Desde su creación han ayudado en este empeño a algunas de las empresas de tecnología más brillantes del mundo.

El propósito de MindShore es contribuir a la mejora económica de las sociedades en las que operan a través de soluciones de talento innovadoras, accesibles y sin complicaciones para todos. Reimaginando la forma en que los proyectos encuentran a los profesionales que necesitan, poniendo en el centro el beneficio común.

Su modelo hace posible encontrar, contratar y retener a las mejores personas. Un modelo win-win en el que empresas, profesionales y sus comunidades pueden compartir oportunidades y recursos de forma ágil y productiva. 

MindShore se define por ser mucho más que una consultora IT. Ofrecen una forma disruptiva de contratar talento en España, gracias a ser PYME estratégica. Desde 2018 se ocupan del desarrollo tecnológico de sus clientes, ofreciendo soluciones y servicios IT de alto valor añadido como Outsourcing, Nearshoring and Time&Material. Proporcionando equipos adaptables, globales, flexibles y eficientes, a medida de las necesidades tecnológicas de sus clientes, encontrando siempre la solución que ellos necesitan.

Dan servicio a las zonas de LATAM, US y Europa. Cuentan con sede en Madrid y oficinas comerciales en Barcelona, Argentina y Canadá. 

Para la Cámara es un orgullo contar con MindShore, y brindarles nuestro apoyo tanto en España como en su expansión en Canadá.