5º Festival de Cine Canadiense de Madrid.

V festival cine canadiense madrid

La Cámara de Comercio Canadá España se complace en compartir información sobre el 5º Festival de Cine Canadiense de Madrid. 

Este año, la 5º edición del Festival de Cine Canadiense de Madrid se celebrará del 23 al 27 de febrero en la Cineteca del Matadero (Madrid) y, por primera vez, online en Filmin del 24 de febrero al 02 de marzo. Este 2022 se realizará un recorrido por varias ciudades de Ontario y Québec, y llegará hasta Beirut tras haber transitado por una diversidad de ambientes y paisajes. La programación consta de 6 largometrajes en su versión presencial y de 15 largometrajes en su versión online en la plataforma española Filmin, donde, aparte de las películas del Festival presencial, se presentará un especial de Jean-Marc Vallée y un especial de mujeres indígenas. 

El Festival contará además con la presencia de Joakim Robillard, actor de la película “Souterrain” para realizar coloquios con el público y de Marie-Julie Dallaire, que hará un preview de su película “Big Giant Wave”, último proyecto de Jean-Marc Vallée.

Para más información, pueden dirigirse a los siguientes enlaces:

Web: página web 

Compra de entradas Cineteca 

Trailer del Festival: Aquí el trailer.

Web de Filmin : aquí.

Un año más, para la Cámara es un gran placer y un orgullo poder colaborar en esta celebración de cine canadiense.