RBC BlueBay Asset Management, nuevo miembro de la CCCE.

Nos es grato comunicaros la incorporación como miembro de la CCCE, de la empresa RBC BlueBay Asset Management, a través de su nueva sucursal en Madrid.

RBC BlueBay Asset Management, parte de RBC Global Asset Management (la división de gestión de activos del Royal Bank of Canada), ofrece servicios y soluciones de gestión de inversiones globales a inversores institucionales y mayoristas en EMEA y APAC.

Caracterizados por una gran experiencia en inversiones activas de capital y renta fija, y con $486 mil millones en activos bajo gestión a nivel mundial, tienen la escala y amplitud de capacidades necesarias para ofrecer resultados adaptados a los objetivos de los inversores. Esto incluye incorporar ESG en todas las estrategias de inversión y un fuerte compromiso con la excelencia en el servicio.

En EMEA y APAC, su experiencia arraigada y su filosofía de inversión diferenciada y bien definida en todas las clases de subactivos de renta variable, está diseñada para proporcionar a los inversores, estrategias de inversión activas óptimas, específicas para las oportunidades de la clase de activos. Su plataforma especializada de inversión en renta fija, BlueBay, garantiza que los inversores estén bien posicionados para beneficiarse de oportunidades de inversión globales en todas las clases de subactivos, regiones geográficas y conjuntos de oportunidades tradicionales y alternativas.

Para la Cámara es un orgullo contar con RBC BlueBay Asset Management, y poder brindarles nuestro apoyo en el mercado español.