¡Québec se enorgullece de celebrar los 25 años de su presencia en la Península Ibérica!

El equipo de la Oficina de Québec en Barcelona. De izquierda a derecha: Mathieu Doyle-Gosselin, Asesor de Comunicación, Asuntos Públicos, Maël Solen Picard, Director, Alain Sans Cartier, Viceministro del MRIF, Alfons Calderón Riera, Responsable para Asuntos económicos e institucionales, Olivier Christophe Pérez Ayuso, Agregado de Asuntos Económicos, José Sánchez Gil, Técnico Administrativo, Adèle Samjee, Agregada de Asuntos Culturales. No aparece en la foto: Julie Elliott, Agregada de Asuntos Económicos.

El 15 de marzo de 2024 marca una fecha importante en la historia de la Oficina de Québec en Barcelona: su 25º aniversario.

A lo largo de los años, mujeres y hombres excepcionales han hecho brillar a Québec y a su cultura, han contribuido a su desarrollo económico, han promovido sus sectores de excelencia, su sentido de la innovación y han construido relaciones privilegiadas con varios actores clave en España, Portugal y Andorra.

La Oficina de Québec en Barcelona desea agradecer a todos los socios gubernamentales, institucionales, económicos, culturales y académicos que han participado en el desarrollo de estas relaciones en toda la península Ibérica, incluido los miembros de la Cámara de Comercio Canadá España.

¡Les deseamos a todos una feliz celebración y un excelente 25º aniversario de la Oficina de Québec en Barcelona!

Nuestro objetivo es seguir trabajando juntos para desarrollar y consolidar nuestra amistad y prosperidad común.

Alain Sans Cartier, Viceministro del Ministerio de Relaciones Internacionales y de la Francofonía.

La Agregada de Asuntos Culturales de la Oficina de Québec en Barcelona, Sra. Adèle Samjee, conversa con la Sra. Colom Valageas, Directora de Cultura Digital del Instituto Catalán de las Empresas Culturales.

El Director de la Oficina, Sr. Maël Solen Picard, en su discurso de apertura de la recepción, conmemora el 25º aniversario de la Oficina y agradece a todos los socios su participación al acto/evento.

La artista quebequense Delphine Veronneau, acompañada por dos bailarines de la compañía vasca DANTZAZ.